Un look impecable se logra de los pies a la cabeza. Por eso un pelo liso constituye el toque ideal. A continuación algunos trucos para lograr una melena libre de crespos y de frizz.
Para peinar, es ideal un cepillo con cerdas de madera.
Para algunas mujeres, obtener un pelo liso, parejo y brillante sólo es posible con una visita a la peluquería. Otras, en cambio, lo intentan en sus casas pero al poco tiempo unos crespos y pelitos erizados se empiezan a evidenciar.
Este pelo libre de ondulaciones o crespos es posible gracias a los siguientes trucos que se pueden poner en práctica en la casa.
Usar un shampoo y acondicionador alisador que controle el frizz. Lo importante es que su fórmula contenga ingredientes que lo nutran e hidraten para evitar que se reseque y, por ende, se erice.
Al terminar de enjuagar el pelo pasar un chorro de agua fría para darle más brillo al pelo. Un famoso truco casero es aplicarse un poco de vinagre, esto también le dará un aspecto luminoso al cabello.
Las cremas para peinar preparan al pelo para cualquier look. Sólo basta aplicar una cantidad suficiente, esparcirla evitando la zona de la raíz y esto dejará el cabello más manejable.
Aplicar entre 2 y 4 gotas de serum en las puntas. Las principales líneas de productos de cuidado para el pelo cuentan con serums que, con el pelo húmedo o seco, lo dejan parejo, sin frizz y definen un look completamente liso.
Para peinar, es ideal hacerlo con un cepillo con cerdas de madera o una con una peinilla con dientes del mismo material.
Secar el pelo, desde la raíz hasta las puntas, con el secador a temperatura tibia. Luego, usar la plancha, que sea preferiblemente de cerámica, para evitar que se reseque y se quiebre.
Con todos estos trucos, ya es posible disfrutar de un cabello liso que aportará a tu look el toque impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario